ID: 4796 Piso Reformado en el Centro

ea_DSCN5890
ea_DSCN5886
ea_DSCN5926
ea_DSCN5932
ea_DSCN5905
ea_DSCN5902
ea_DSCN5918
ea_DSCN5916
ea_DSCN5872
ea_DSCN5943
Precio : € 190.000
Categoría: Piso
Tipo: Compra
Descripción

Vivienda reformada muy amplia en el centro.

Características: 3 dormitorios dobles dos de ellos con salida balcón calle principal, 1 dormitorio individual, salón doble con salida balcón amplio, cocina en office con salida galería acristalada, 2 baños completos reformados con plato de ducha, armario empotrado en pasillo, garaje en la misma finca.

Calidades: carpintería exterior de ventanas de aluminio lacadas en blanco con cristal climalit, carpintería interior de puertas de madera roble, suelo de tarima flotante y terrazo en cocina y galería, 3 balcones que dan a la calle principal con toldos, puerta de entrada acorazada, A/A con bomba de calor, calefacción central con radiadores de aluminio, ascensor de seis personas con bajada a cota cero tanto principal como garaje.

Otros datos: Entrada del edificio completamente reformada con cambio de ascensor nuevo, toda la comunidad de garaje reformada del año 2020, los tres locales y un primer piso, entra como parte de proindiviso de cada vecino que los tienen alquilados para descontar en comunidad, comunidad económica, vivienda muy luminosa con todo al exterior, orientación norte parte principal y sur parte interior.

Datos de la Propiedad
Espacio Habitable120,00 m²
Dormitorios4
WC/Baños2
Tipo de CalentadorCentral
Tamaño de la Propiedad150,00 m²
Calefacción central
Garaje
Ascensor
A/A
Ubicación de la Propiedad
Ciudad Albacete
Zona Zona Centro
Provincia Albacete
País España
RSS Feed

Buscador

  • -
  • -
  • -

Search

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.